C

Una buena alimentacion es esencial para mantenernos saludables, energeticas y luciendo genial; y cuando hablamos de lucir genial, no solo nos referimos a nuestra figura o silueta, nuestra piel se beneficia directamente de nuestra alimentacion.
Pero un factor importante es saber de dónde vienen nuestros alimentos, los alimentos transgénicos son alimentos que han sido modificados genéticamente, al solo escuchar esto ya nos podemos imaginar que su origen viene gracias a múltiples procesos, ninguno de los cuales aporta beneficios a nuestro organismo. Alimentarnos “orgánico” es mucho más saludable, estos alimentos no son modificados, son naturales y están regidos por cientos de certificaciones para poder calificar.

🌽Los productos orgánicos no tienen químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos. En otras palabras, los alimentos estan llenos de vida; su sabor, color y aroma son de optima calidad y están llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes a diferencia de los productos convencionales.

🥒Así que intenta poco a poco implementar este tipo de productos en tu alimentación diaria para contribuir a tu salud!