Aqui les tenemos 5 tips para cuidar la piel de tu espalda ?

¿Tienes brotes en tu espalda? ¿O la piel simplemente se ve áspera y seca? Aquí están mis cinco consejos de expertos para asegurar que tengas la piel de tu espalda clara, radiante y saludable.

 

  1. Lava todos los residuos del acondicionador.

Los restos de restos de acondicionador de cabello pueden causar problemas para muchas. Después de enjuagar el acondicionador de su cabello en la ducha, pon tu cabello recogido en un clip y usa el gel de ducha en un paño exfoliante o esponja para lavar la parte posterior y así eliminar cualquier residuo de aceite que el enjuague no pueda encontrar. Esto asegurará que los acondicionadores de cabello no causen ningún problema innecesario.

 

  1. Programa un facial para tu espalda

 

Una actividad esencial para antes del verano es conseguir un facial para la espalda profesional, donde la esteticista puede exfoliar, extraer cualquier poro obstruido o espinillas, y preparar la piel para la gran revelación. Programa un tratamiento facial de espalda en Cassia Cardoso Med Spa si están en la zona de Miami/Ft. Lauderdale!

 

  1. Exfolia dos veces por semana

 

Al igual que la cara, el cuerpo también necesita exfoliación. Nos encanta usar pañuelos exfoliantes para el cuerpo con un gel limpiador sin sulfato para eliminar suavemente las células de la piel secas y superficiales para evitar los poros obstruidos y los brotes, y no olvidemos, para mantener la piel lisa y libre de impurezas. No sugerimos utilizar exfoliantes corporales en la espalda, ya que pueden contener aceites que podrían contribuir a los brotes, especialmente si ya eres propenso al acné.

 

 

  1. Protégete siempre!

 

Si eres propenso a las pecas o tienes cicatrices de acné después brotes en la espalda, la exposición al sol puede hacer que ambos sean más prominentes ya que el sol aumenta la actividad de la melanina. Si no tiene ninguno de estos, es importante mantener la piel lejos de las quemaduras solares, lo que puede dañar la piel. Te recomendamos siempre aplicar protector solar, te recomendamos probar nuestro Ely by Cassia Sunscreen SPF 55.

 

  1. Utiliza cremas para manchas en zonas afectadas

 

Incluso cuando ya está en la edad adulta, no es raro que todavía tenga una imperfección ocasional. Tu mejor enfoque para tratar estos casos es utilizar tratamientos de manchas como nuestro BLEMEX para ayudar a sanarlos y hacerlos desaparecer rápidamente.

Y para mantener las manchas en niveles bajos, siempre es bueno utilizar cremas para tratar las manchas, especialmente cuando están muy nuevas, te recomendamos nuestro Kit para Manchas.

 

Picture credit:BestHealthMagazineCanada