Beneficios del agua para nuestra piel ūüíß
No solo las plantas necesitan agua para sobrevivir y crecer, nosotros necesitamos del agua para poder funcionar y para darle a nuestro cuerpo ese extra push que nos ayuda a vernos saludables y radiantes.
Hoy nos pondremos un poco técnicos, si bien sabemos que tomar la cantidad adecuada de agua diariamente es sumamente importante para nuestra salud general, tomar agua nos ayuda a regular nuestra digestión, circulación, y absorción de nutrientes.
Nuestra piel es un órgano, y como toda parte de tu cuerpo, está hecho de células. Las células de nuestra piel, al igual que todas las células, están constituidas de agua. Sin agua, nuestros órganos no pueden funcionar al 100%. Al reducir nuestro consumo de agua, nuestra piel reacciona. La falta de hidratación puede presentarse de las siguientes maneras: nuestra piel se puede ver seca, apretada y escamosa. No solo esto, pero recordemos que la piel seca es menos resistente y a falta de resistencia, la aparición de arrugas llega.
Así que les tenemos dos tips esenciales:

ūüíßToma de 8 a 10 vasos de agua diariamente, durante el dia, sin falta.

ūüíß Aplica un hidratante humectante inmediatamente despu√©s de ba√Īarte, como nuestra Supreme Hyaluronic Serum, ya que nuestra piel est√° porosa y vulnerable en ese momento y los productos que apliquemos ser√°n absorbidos mucho mejor por nuestra piel.