/, Promotions, Style/Our kids and their healthy habits

Our kids and their healthy habits

CEs súper importante inculcarles a nuestros hijos a tener hábitos sanos desde pequeños. Algunos hábitos que debemos mantener en mente son los siguientes:

  1. Nosotros controlamos lo que comen en casa: debemos tener presente que al final de día, nosotras las madres somos las que vamos al supermercado y decidimos que comprar para nuestro hogar, aunque nuestros hijos muchas veces nos empujen a tomar ciertas cosas, nosotras debemos considerar si la comida que le estamos comprando a nuestros hijos es algo que realmente contribuirá a su alimentación y crecimiento.
  2. Mantener snacks saludables en la nevera y despensa: Nuestros niños están en constante crecimiento por lo que no es inusual que quieran comer cada 5 minutos, por lo que debemos intentar mantener snack saludables disponibles para ellos a todo momento, fruta picada, agua con infusión de frutas, yogurt natural con miel, granola, mantequilla de maní natural, nueces, cupcakes a base de avena y stevia, hay un sinfín de opciones.
  3. Al tener comida saludable y rica en nuestra cocina, es muy fácil hacer sentir a nuestros hijos que tienen poder de decisión a la hora de comer, cosa que harán cuando no estén con nosotros, lo que nos ayuda a tener un poco de control al momento de ellos comer fuera de casa.
  4. Inculca comer sano desde pequeños: es muy sencillo ofrecerle a nuestros hijos nuggets y ready-made-meals, pero recuerden que si nuestros hijos no aprende a apreciar y a tenerle gusto a los vegetales y proteínas desde pequeños, cuando crezcan menos se sentirán inclinados a seleccionar estás comidas, no tiene nada de malo darles un gusto fuera de casa, pero enséñales a comer todo desde temprana edad.
  5. Los jugos PRE-empacados: me creerían si les digo que muchos jugos que encontramos en los supermercados contienen más azúcar que un refresco? Pues si! Hagamos un esfuerzo por hacer jugos naturales en nuestro hogar y a mantener agua con infusión de frutas disponible durante el día. Nuestros hijos no necesitan jugos llenos de azúcar y refresco para el día a día.
  6. Se un ejemplo para tus hijos: Nuestros hijos siempre nos miran a nosotros como guía, muéstrales que cuidas de tu alimentación y ellos seguirán tus pasos.
  7. No demuestres amor o premio con comida: es mejor premiar a nuestros niños con juegos y aventuras que comidas “prohibidas” recuerda, a los niños les encanta lo que no pueden tener.
  8. En esta época es imposible que nuestros hijos no manejen computadoras y videojuegos pero si ten un horario del día para que tus hijos se levanten y estiren ese cuerpo en crecimiento y lleven un poquito de sol.
  9. Mostrémosles a nuestros hijos que el uso de cremas hidratantes es algo normal después de una ducha, nunca es muy temprano para hidratar la piel de nuestros hijos.
  10. Y a donde sea que vayamos, no olvidemos aplicar protector, los defectos en la piel empieza desde que somos pequeños y nuestra exposición al sol.
By |2017-03-02T04:57:58+00:00November 30th, 2015|Design, Promotions, Style|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.