La piña y sus beneficios para nuestro cuerpo 🍍

Bebe o come piña de forma regular para obtener un rostro radiante. La piña tiene la capacidad de mejorar tu belleza en su totalidad y mantener el acné, las espinillas y las arrugas lejos.

La aplicación de jugo de piña también aleja los lunares, las verrugas, las imperfecciones, las manchas negras, etc. La piña contiene una variedad de nutrientes que también son útiles para otros fines, incluida la obtención de una hermosa piel. La piña debe tomarla especialmente aquellos que tienen piel sensible porque la vitamina C  le da a su piel un toque curativo. Además, la vitamina A que contiene reduce el riesgo de inflamación y también actúa como antifúngico y antibacteriano.

 

🍍Jugo de piña para una complexion uniforme: El jugo de piña es bueno para mantener una complexion uniforme. La presencia de enzimas de bromelina ayuda en el tratamiento del acné y la curación de problemas de la piel. La piña hace que la piel sea firme y flexible ya que proporciona elasticidad y belleza mediante la síntesis de colágeno. La formación de colágeno también previene las arrugas en el rostro. Tambien mejora la hidratación de la piel.

🍍Beneficios de piña para el tratamiento del acné:  El jugo de piña esta lleno de vitamina C, bromelina y antioxidantes, que son extremadamente beneficiosos para el tratamiento y la prevención del acné, líneas finas, daño solar y tonificación irregular de la piel. La bromelina suaviza la piel y se usa contra la inflamación e hinchazón de la piel.
RECETA: Toma un vaso de jugo de piña todos los días para tener una piel uniforme. También se puede aplicar jugo de piña sobre el rostro y lavarlo con agua después de secarse. El jugo de piña es uno de los mejores remedios caseros para mejorar la hidratación de la piel y hacer que tu piel sea uniforme y radiante.

🍍La piña te mantiene joven!  ¿Cómo lucir más joven? es el deseo mas comun en estos tiempos. La piña es la mejor fuente de antioxidantes en forma de vitamina C que aumenta la inmunidad de nuestro cuerpo. Al prevenir los radicales libres, también suaviza la piel y facilita la sensación de lucir más joven.
SKIN TIP:
Agregar unas gotas de limón multiplica sus beneficios y es una mezcla efectiva para el cuidado de nuestra piel y como antienvejecimiento.

 

Mascarilla de piña para el rostro: 

Para aprovechar las cualidades antes mencionadas de la piña, podemos hacer un tratamiento adicional para reducir la apariencia de esas pequeñas arruguitas alrededor de los ojos.

En este caso proponemos potenciar sus efectos con las propiedades de la miel de abeja, un ingrediente que también actúa como antiarrugas además de eliminar células muertas.

Ingredientes:

🍍1 rodaja grande de piña

🍍2 cucharadas de miel de abeja

Preparación y aplicación

🍍Pela la piña, y corta una rodaja grande y picala en pedazos. Luego licua estos pedazos hasta que obtengas un jugo natural o puré, agrégale las dos cucharadas de miel y revuelvea mano.

🍍En la noche, limpia tu rostro con tu limpiador regular y asegúrate de quitarle todo rastro de maquillaje.

🍍Cuando tu rostro este completamente limpio, extiende la mascarilla en el contorno de los ojos, en especial sobre las arrugas finas. Déjala actuar de 20 a 25 minutos y retira con agua fría. El producto restante lo puedes almacenar en el refrigerador.

🍍Úsalo todos los días o mínimo dos o tres veces por semana.

 

Smoothie Anti-inflamatorio de piña:

Gracias a las propiedades anti-inflamatioras de la piña, aqui les tenemos un delicioso smoothie, perfecto para disfrutar de nuestra nueva fruta favorita diariamente!

Ingredientes: 

🍍 2 tazas de piña picada

🍍 1 taza de mango

🍍 1 pedazo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas)

🍍 1/2 taza de celery

🍍 1 taza de agua de coco natura sin azúcar

🍍 1 cucharadita de esencia de vainilla

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla cremosa, y disfruta de este delicioso smoothie!

 

Picture credit:bigstock